martes 16 de julio de 2024

Radio

Éxito Sports iniciará su tarea una hora antes de cada jornada

El equipo que dirige Jasmani Villegas se ha ganado un lugar en la audiencia futbolera. "Vamos a ofrecerle un trabajo de gran nivel en estos 32 encuentros", aseguró Villegas.
Jasmani Villegas con parte del equipo de Éxito Sports que transmitirá desde el jueves la Copa América. Foto: Éxito Sports
Jasmani Villegas con parte del equipo de Éxito Sports que transmitirá desde el jueves la Copa América. Foto: Éxito Sports

Éxito Sports y Radio Éxito Bolivia realizaron el esfuerzo de adquirir los derechos de transmisión para la Copa América 2024, el evento de fútbol más importante del continente que se jugará en Estados Unidos desde el jueves 20 de junio al domingo 14 de julio.

“Vamos a estar en los 32 juegos para llevarle a toda nuestra audiencia todo el trabajo al que ya están acostumbrados y por el cual nos honran con su audiencia”, aseguró el director del programa deportivo, Jasmani Villegas.

Debido a la cantidad de juegos que se disputarán en la competición, el programa ha dispuesto que en el relato estén Jasmani Villegas, Rafael Ninaralde y Ariel Iriondo.

Los tres narradores tendrán en cada transmisión a sus respectivos comentaristas: José Víctor Andrade, Sergio Guardia y Marcelo González.

El equipo periodístico de Éxito Sports se completará con Eliot Maldonado, Alejandro Lucana, Jackelin Mamani, Kenda Yujra, en el puesto de información, y la unidad móvil está encomendada a  Marco Ticona y José Luis Salazar. Todo el control y producción de las transmisiones es de  Patricio Rivera, Leonardo Chambi y Guillermo Callisaya.

“En cada jornada estaremos una hora antes de cada compromiso con una previa distinta, disfrutaremos del ambiente de cada estadio cómo si el oyente estaría en el escenario deportivo.”, acotó Villegas.

Cuando juegue la selección boliviana, la cobertura será distinta con invitados especiales y en el caso de la final, la emisión tendrá más horas de duración con muchas sorpresas que se vienen alistando y que serán comunicadas en su momento.

En la sede de Gobierno,  el programa se emite por 93.1 FM, además de todas las señales de Radio Éxito en el país y la red satelital en provincias.