lunes 17 de junio de 2024

Duelo en el fútbol boliviano

Presidente de la FBF se solidariza con Beltrán y Real Santa Cruz

El titular federativo lamentó la muerte del jugador colombiano y solicitará un informe pormenorizado de lo que aconteció.
El presidente de la FBF, Fernando Costa, se solidarizó con el fallecido. Foto APG
El presidente de la FBF, Fernando Costa, se solidarizó con el fallecido. Foto APG

Sports 360 / La Paz

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Fernando Costa, hizo conocer su pesar por el fallecimiento del jugador Guillermo Denis Beltrán, hecho ocurrido hoy por la tarde en Santa Cruz.

Beltrán se entrenaba con Real Santa Cruz cuando se descompensó y desplomó de manera sorpresiva.

“Hoy aproximadamente a las 13:45 he recibido la llamada del Presidente del Club Real Santa Cruz, Ingeniero Carlos Sanchez, quien me informó que el jugador Guillermo Dennis Beltrán sufrió una descompensación en el entrenamiento, siendo  inmediatamente socorrido y trasladado a un centro de salud”, dijo en primera instancia el titular de la FBF, dolido por lo sucedido con el colombiano.

Costa agregó que “no habiéndose logrado su reanimación (de Beltrán) se declaró su lamentable fallecimiento”.

“Consternados -prosiguió Costa- por esta irreparable pérdida expresamos nuestra solidaridad, además de prestar toda la colaboración de la Federación Boliviana de Fútbol, tanto al Club, como a la familia del jugador”.

El titular federativo agregó que se solicitará un informe pormenorizado respecto a lo acaecido y que enluta a todo el fútbol boliviano.