lunes 17 de junio de 2024

Torneo Clausura

El “Matador” volvió al trabajo sin Carabalí, Melgar y Navarro

Independiente está de nuevo en acción con miras al torneo Clausura donde pretende dar pelea al resto.
Jonatha Cristaldo, atacante que seguirá en filas del "Matador". Foto Independiente
Jonatha Cristaldo, atacante que seguirá en filas del "Matador". Foto Independiente

Sports 360 / La Paz

Independiente retornó a entrenamientos el lunes por la tarde con tres bajas: Andrés Carabalí, Sebastián Melgar y Santos Navarro no van más, según confirmó el entrenador Marcelo Robledo quien indicó que se está buscando refuerzos para potenciar el equipo y dar “pelea” en el Clausura.

Los jugadores de Inde tuvieron una sesión de gimnasio en la primera jornada (lunes), hoy proseguirán con una rutina similar por la mañana, luego trabajo de campo en el estadio Patria y por la tarde en un campo de entrenamiento para realizar circuitos, de acuerdo a un plan diseñado por el cuerpo técnico comandado por Robledo.

En el caso de los tres jugadores que quedaron libres, se explicó que se buscará alternativas, en el caso de Carabalí se libera la plaza de extranjero y el club tendrá la opción de sumar refuerzos, por lo menos un par.

“Traeremos dos extranjeros más, un nueve o diez y un defensor central, estamos buscando los jugadores ideales para el puesto”, recalcó el entrenador.

Robledo informó que Jonathan Cristaldo continuará en el equipo, está seguro que con su experiencia aportará bastante al “Matador” en el segundo semestre.

“Nosotros vamos a ir al frente siempre, queremos dar pelea a todos, sabemos que el Clausura será más duro, pero hemos demostrado que en los momentos más difíciles el equipo sale a relucir su garra y temperamento”, aseguró Robledo quien se mostró entusiasta en el reinicio del trabajo.