lunes 17 de junio de 2024

Amistosos

Bolívar disputará un cuadrangular internacional en Lima a fines de junio

Se enfrentará a los peruanos Alianza Lima y Sporting Cristal, además del colombiano Atlético Nacional, informó el medio incaico El Comercio
El estadio Alejandro Villanueva, donde se jugará el cuadrangular.
El estadio Alejandro Villanueva, donde se jugará el cuadrangular.

Sports 360 / La Paz

Bolívar disputará a fines de junio un cuadrangular internacional en Lima, en el denominado torneo Copa de los Reyes, contra los peruanos Alianza Lima, Sporting Cristal y el colombiano Atlético Nacional, informó el diario incaico El Comercio.

“Copa de los Reyes: Alianza jugará cuadrangular ante Cristal, Bolívar y Atlético Nacional durante la Copa América”, es el titular de la nota publicada por el medio peruano.

Las fechas del cuadrangular serán del 26 al 30 de junio y los partidos se disputarán en el estadio Alejandro Villanueva, mientras se desarrolla la Copa América de Estados Unidos.

“La institución ‘íntima’ ha decidido invitar a otro club peruano, Sporting Cristal, y ambos conjuntos nacionales chocarán ante rivales internacionales de la talla de Bolívar (Bolivia) y Atlético Nacional (Colombia), señalaron desde La Victoria”, señala la nota.

Esta información va de la mano con las declaraciones que dio el DT de Bolívar Flavio Robatto a su retorno al país la semana pasada, cuando indicó que en Perú habría una gira internacional y que sería a fines de junio.

Estos cotejos servirán al plantel celeste para que agarre ritmo de competencia de cara a la reanudación del torneo Clausura y los octavos de final de la Copa Libertadores de América contra el brasileño Flamengo.

Lee también: Robatto regresa a La Paz y anticipa que la gira internacional de Bolívar puede ser en Perú