martes 16 de julio de 2024

Radio

Fútbol de Primera trabajará con enviado especial y periodistas del exterior

 Una de las novedades de las transmisiones será la participación de invitados especiales, entre ellos el periodista argentino Jorge Rodríguez y el colombiano Jorge Zapata,.
Jhony Plata padre e hijo junto a Marco Plata, los tres relatores del programa Fútbol de Primera. Foto: JP
Jhony Plata padre e hijo junto a Marco Plata, los tres relatores del programa Fútbol de Primera. Foto: JP

Fútbol de Primera de radio gente 88.9 FM,  también tiene los derechos para la transmisión de todos los partidos de la Copa América para lo cual alista un dispositivo especial con un enviado especial al certamen de Estados Unidos, Jhony Plata Chalar, además de la participación de periodistas del exterior.

De acuerdo a la explicación de Jhony Plata Caballero, productor de Fútbol de Primera, se contempla como siete horas de transmisión ininterrumpida cuando juegue la Selección Nacional en el certamen internacional.

El staff de Fútbol de Primera cuenta con la participación de Jhony Plata Chalar como director del programa y relator, Jhony Plata Caballero productor del programa y relator, Marco Plata relator; Juan Manuel del Valle, Sergio Inda, Ramiro Pérez, comentaristas; Jhulisa Mezza, Luis Butrón, Alejandro Choque, Eduardo Mendoza, periodistas; Adriana Callizaya y Henry Mérida, ambos voz comercial.

 Una de las novedades de las transmisiones será la participación de invitados especiales, entre ellos el periodista argentino Jorge Rodríguez y el colombiano Jorge Zapata, restando por confirmar un comunicador uruguayo.

Fútbol de Primera emitirá a nivel nacional por la red Patria Nueva, radio Gente de La Paz y para el torneo también se difundirá por radio del Plata FM 106, en La Paz y El Alto.

 “Vamos a tratar de dar como siempre nuestro máximo esfuerzo para quienes no tengan la posibilidad de ver por tv y vivan con nosotros la Copa América con presencia boliviana”, indicó Plata Caballero.